Bienvenido a la pagina mas actualizada sobre las noticias de iCarly, si Quieres, Suscribete A nuestro Feeds para que estes Actualizado y al dia sobre iCarly.

Ahora si es Definitivo: Cambia el Logo de Nick Latinoamerica



Ahora si, El logo de Nick cambia el 5 de Abril, Al nuevo diseño de EU, un gran cambio desde que Nickelodeon empezo a Transmitir, buena noticia para los que nos gusta el Logo.



La noticia es Esta:

Nickelodeon anuncia oficialmente su cambio de identidad visual

miércoles 24 de marzo de 2010 | comentários: 23
Como ya habíamos adelantado, Nickelodeon Latinoamérica sufrirá un cambio de identidad visual en el próximo mes. El canal nos comunicó oficialmente que estrenará el 5 de abril la nueva imagen para su pantalla, y con este cambio todos los canales de Nickelodeon del mundo, por primera vez, estarán alineados bajo una imagen única y un mismo concepto: Nickelodeon one brand.

“Durante muchos años Nickelodeon ha venido discutiendo sobre su cambio de imagen. La idea fue tener un nuevo look global para todos los Nickelodeon del mundo: claro, fuerte, moderno y con fácil percepción” comentó Jimmy Leroy, VP Creativo de Nickelodeon Latinoamérica y Vh1 Brasil.Hemos estandarizado todos nuestros logos existentes, luego de tres años y varias reuniones, celebramos este magnífico resultado” añadió.

El equipo creativo de Nickelodeon Latinoamérica basado en Argentina estuvo a cargo de la adaptación de las piezas de acuerdo con las necesidades de la región y la creación de piezas complementarias que serán utilizadas por Nickelodeon EE UU, Europa y Asia. La marca Nickelodeon, que en un comienzo representaba un canal de TV, hoy tiene un amplio alcance y abarca múltiples plataformas.

Los bloques del canal también tendrán cambios visuales. Nosotros de ANMTV ya tenemos las imágens en nuestras manos pero por un acuerdo que tenemos con Nickelodeon, no podemos publicarlos por ahora y sólo lo haremos en la fecha programada para el cambio de identidad del canal.



Espero con Ansias el Cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario